CONECTA

Después de parar y respirar, CONECTA.

Conecta con tu corazón. Porque, conectar con tu corazón, es conectar con tu esencia. El corazón no tiene egos ni hace juicios como nuestra mente; él es puro y limpio.

Esa conexión te llevará a conocerte, te ayudará a aprender a escucharte, a respetarte, a saber que eres más de lo que te decían… o dicen. Pero, aun mucho más importante: te ayudará a saber que eres más de lo que tú te pensabas.

Esa conexión contigo mism@ es real. Tienes que creer en ella y, poco a poco, será cada vez mayor.

CONECTA

Después de parar y respirar, CONECTA.

Conecta con tu corazón. Conectar con tu corazón es conectar con tu esencia. El corazón no tiene egos ni hace juicios como nuestra mente, él es puro y limpio.

Esa conexión te llevará a conocerte, te ayudará a saber escucharte, a respetarte y a saber que eres más de lo que te decían o dicen pero, aun mucho más importante, a saber que eres más de lo que tú te piensas.

Esa conexión contigo mism@ es real, tienes que creer en ella y cada vez será mayor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad