« Calma y tranquilidad para que puedas conectar
contigo y tu camino »
La gran mayoría de personas describe recorrer el camino como algo muy beneficioso y enriquecedor por todo lo que aporta en muchos aspectos, sobre todo en lo personal.
Pero, a su vez, también coinciden en otro punto: “regresamos a casa llenos de energía y con ganas de poner en marcha todo aquello que hemos sentido y queremos cambiar; pero, en pocos días, se va diluyendo ese sentir.
Lo entiendo perfectamente; a mi también me pasaba lo mismo.
Por ese motivo, las salidas con Camina hacia tu Corazón se describen como especiales, pues regresas de tu camino con una serie de herramientas que -sin duda- te sirven de apoyo para transformar tu siguiente caminar.
Durante nuestros caminos, aprendemos a aquietar el estado de agitación interno, así como a respirar, a observar y a sentir. Realizamos prácticas de Chi-Kung emocional consciente que nos conducen al equilibrio energético, fisiológico y emocional.
El programa que se lleva durante el camino, te conecta con la vida, con tu esencia y tu Corazón.
Para integrar nuestro camino, las salidas son totalmente experienciales, con grupos reducidos; y nuestras etapas, como norma general, no son muy largas en kilómetros.
En el siguiente enlace te dejo un estudio psicológico de los efectos del camino sobre la salud mental y el bienestar.
Camina hacia tu Corazón aportó su granito de arena.
En la propia página también tienes la opción de descargarte los resultados generales del estudio en formato pdf.
¿En que te puedo ayudar?