CONFÍA en lo que sientes.
La confianza en uno mism@ es otro paso muy importante. Sin confianza, el equilibrio de nuestro viaje aquí, en la tierra, se vuelve casi un sin sentido.
Pero, ¿porqué no nos permitimos confiar en nosotr@s mism@s?
El motivo es, básicamente, que nos identificamos con nuestra mente, con nuestros pensamientos. Ese relato que nos contamos frena la confianza en uno mismo y es clave ser consciente de ello para poder empezar a confiar.
Aprender a identificar nuestros pensamientos, nos ayudará a entenderlos para saber redirigirlos y afianzarnos en aquello que sentimos y deseamos llevar a cabo.
CONFÍA, confía en lo que sientes.
La confianza en uno mism@ es otro paso muy importante, sin confianza el equilibrio de nuestro viaje aquí en la tierra se vuelve casi un sin sentido.
El motivo del porqué no nos permitimos confiar en nosotr@s mism@s es porque nos identificamos con nuestra mente, con nuestros pensamientos, ese relato que nos contamos para frenar esa confianza es clave para poder seguir confiando.
Aprender a identificar nuestros pensamientos nos ayudará a entender para saber redirigirlos y afianzarnos en aquello que sentimos y deseamos llevar a cabo.
¿En que te puedo ayudar?