Bueno…yo no he hecho el camino de Santiago, pero seguro que cuando lo haga lo haré junto a mi amigo Alberto. Tengo el honor de haberme cruzado en una etapa de su vida. De hecho, al principio no nos llevábamos muy bien. El trabajo nos distanciaba… mejor dicho, la forma de trabajar. El muro que yo había levantado impedía que los demás pudieran verme como realmente soy. A mi no me importaba, pero era yo la que perdía, ya que nadie se acercaba…
Él me enseñó que un abrazo a tiempo, que una sonrisa, que te ofrezcan la mano para poder continuar, es uno de los sentidos de la vida. Mi muro se derrumbó para dejar paso tímidamente a un trocito de su corazón.
Gran persona, mejor amigo… Nadie mejor que él para caminar con el corazón.
Nos vemos pronto amigo…nos vemos en el camino…seguro!

 

 

.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad